lunes 06 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Falcón: «Colo Colo se fue quedando en lo físico en Libertadores»

El defensor del 'Cacique' recordó el fracaso de la eliminación de Copa Libertadores en fase de grupos, donde apuntó a las lesiones y acumulación de partidos. Además, desconoció saber sobre posible partida de Pablo Solari en la previa del viaje a Argentina para la intertemporada.

Colo Colo emprendió vuelo rumbo hacia Argentina para realizar su intertemporada de cara a la Copa Chile, retorno del Campeonato Nacional y octavos de final de Copa Sudamericana. Antes del viaje, Maximiliano Falcón habló del receso de competencias y el fracaso en Copa Libertadores.

«En la parte final de Libertadores nos quedamos un poco en el tema físico, la cantidad de partidos al parecer nos afectó un poco. Al jugar muchos torneos, tener solo un jugador que pueda reemplazarte puede ser una carga físicamente, además que tuvimos muchos lesionados», señaló el defensor del ‘Cacique’.

En esta ventana de fichajes los albos buscarán reforzar su plantilla, pero también podrían sufrir la sensible partida de Pablo Solari, quien nuevamente suena fuerte en el América de México, que esta vez si espera concretar el arribo del ‘Pibe’.

«Tras el partido con Ñublense se comentó un poco entre los compañeros. No he hablado con Solari, solo espero que lo que pase sea lo mejor para él. Se lo merece, ha hecho un gran trabajo y de mi parte le deseo lo mejor», expresó ‘Peluca’ respecto a posible salida del argentino.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros realizarán una mini pretemporada en Argentina antes de volver a la acción en la competencia local. Su siguiente desafío será recibir a Deportes Temuco el sábado 18 de junio en el Monumental por la ida de tercera fase de Copa Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón