martes 07 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Inglaterra le robó un empate sobre el final a Alemania

Inglaterra consiguió un agónico empate en su visita ante Alemania, en un duelo que estuvo marcado por el nuevo gol de Harry Kane que le permitió quedar como segundo máximo goleador de la selección inglesa, quedando a solo tres goles de Wayne Ronney. 

En el duelo más expectante de la fecha 2 del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League, Alemania igualó a un tanto con Inglaterra en un partido jugado en el Allianz Arena de Múnich. Todo parecía que los ‘teutones’ se llevaban el triunfo, sin embargo la visita rescató un punto sobre el final del compromiso.

El equipo local tuvo un mejor inicio de partido y a los 23’ Jonas Hofmann convirtió para el conjunto alemán, pero para mala fortuna de los cuatro veces campeones del mundo, la conquista fue anulada por posición fuera de juego. Sin embargo, el mismo Hofmann tuvo revancha a los 50’ luego de sacar un potente remate tras una efectiva media vuelta, convirtiendo el primer gol del partido.

Con el gol, Inglaterra comenzó a tomar el dominio de las acciones para ir en busca del empate y lo encontraron sobre el final del partido. Un dudoso cobro penal que fue ratificado por el VAR fue convertido por Harry Kane a los 88’, poniendo el empate definitivo y transformándose en el segundo goleador histórico de la selección inglesa con 50 goles.

Con este resultado, el grupo quedó con Italia líder con cuatro puntos, lo sigue Hungría con 3, tercero Alemania con 2 y cierra el grupo Inglaterra con un punto. En la próxima jornada, los ‘teutones’ enfrentarán a los húngaros el 11/6, mientras que los ‘tres leones’ recibirán a la ‘azzurra’ en la misma jornada.

Publicado en: Noticias