miércoles 08 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

O. Hurtado: «Asad y Melano, siendo extranjeros hicieron poco en la UC»

El ex atacante y goleador de los 'Cruzados' es voz autorizada para hablar sobre el actual tetracampeón del futbol chileno. 'Arica' se refirió al paso sin pena ni gloria de los argentinos, quienes no seguirán siendo parte del plantel de Ariel Holan de cara al segundo semestre.

No duraron ni seis meses en Chile. El ex delantero de Universidad Católica Osvaldo ‘Arica’ Hurtado se refirió al paso sin pena ni gloria de los argentinos Yamil Asad y Lucas Melano por el plantel precordillerano y señaló que ambos «hicieron muy poco».

«Para ser refuerzos y más encima extranjeros, hicieron muy poco», sostuvo en conversación con El Mercurio.

«Llegaron a un plantel que tenía una clara forma de jugar, que no se altera, el equipo necesitó de ellos y no cumplieron. No encontraron su lugar. Los equipos grandes necesitan que quienes llegan rindan de inmediato», finalizó el dos veces campeón ‘cruzado’.

Asad y Melano apuntaron a dejar el club para sumar más minutos, lo que abrirá dos cupos extranjeros en la UC para el segundo semestre.

En total serían cuatro los jugadores que se irían. A los ya mencionados Lucas Melano y Yamil Asad, se les suman César Munder y Tomás Astaburuaga. El destino del atacante asoma como refuerzo de Huachipato, mientras el zaguero partiría a préstamo, de acuerdo a TNT Sports, y suena como opción en La Serena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Osvaldo Hurtado