jueves 09 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

España ganó a Suiza y consiguió su primer triunfo en la Nations L.

En un duelo válido por la fecha 3 del Grupo 2 de la Liga A de la Nations League, España venció en calidad de visita a Suiza, en lo que fue su primera victoria en la competición. Por su parte, el conjunto ‘helvético’ complica su clasificación y sigue sin sumar unidades.

El equipo de Luis Enrique, España, ganó 0-1 a Suiza y consiguió su primera victoria en la UEFA Nations League. Los ‘ibéricos’ fueron hasta Ginebra para derrotar a los ‘helvéticos’ en un ajustado encuentro que pudo terminar en empate.

El partido comenzó con un tempranero gol en favor de España a los 14’. Pablo Sarabia se hizo espacio para convertir con una óptima definición para adelantar a España, en un cobro que estuvo en suspenso por revisión del VAR. 

En el complemento, Suiza comenzó a tomar el dominio de la pelota y fue de menos a más. La visita terminó pidiendo la hora, mientras los ‘helvéticos’ marcaron presión, donde pudieron convertir el gol del empate sobre el final del compromiso.

Con este resultado, el Grupo 2 quedó con Portugal en lo más alto con 7 puntos, lo sigue España con 5, tercero República Checa con 4 y cierra el grupo Suiza sin puntos. El 12 de junio, España enfrentará a República Checa y Suiza ante Portugal.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Suiza » UEFA NATIONS LEAGUE