sábado 11 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Futsal: Morning y Colchagua respiran en la liguilla de descenso

En una nueva jornada de la liguilla por el descenso del Campeonato Futsal Primera Sportway 2022, Santiago Morning y Colchagua dieron un importante paso para permanecer en la máxima categoría tras vencer 2-1 a Everton y 6-3 a Cobreloa, respectivamente.

Se disputó la tercera fecha de la liguilla por el descenso del Campeonato Futsal Primera Sportway 2022 y los grandes ganadores de la jornada fueron Santiago Morning y Colchagua, quienes ganaron sus respectivos encuentros y quedaron cerca de lograr el objetivo de mantener la categoría de cara a la próxima temporada.

A las 10:45 horas en el Polideportivo de San Ramón, Colchagua dio la sorpresa tras superar por 6-3 a Cobreloa. Con este resultado, los de la ‘herradura’ llegaron a las 6 unidades y complicaron a los loínos quienes se quedaron con 4 positivos.

A la misma hora, Santiago Morning y Everton se vieron las caras en el Polideportivo Fernando González. Los ‘bohemios’ sufrieron para superar por un estrecho 2-1 a Everton de Viña del Mar y llegar a las 6 unidades en la tabla de posiciones.

Precisamente los ‘ruleteros’ fueron los más perjudicados en esta pasada, ya que se quedaron con solo 1 unidad en la penúltima posición, muy cerca del colista Curicó Unido, quien no registra victorias pero quedó libre en esta fecha. Con esto, los viñamarinos ya no dependen de sí mismos para mantener la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES