lunes 13 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

El más ganador: Marcelo rompe a llorar en su adiós al Real Madrid

El histórico lateral brasileño se despidió del Real Madrid, al que llegó en el 2007, en un emotivo acto de despedida en el que no pudo evitar quebrarse al dar su discurso de agradecimiento. A sus 35 años pone punto y final a su larga etapa, que lo deja como el máximo ganador del club.

Aunque reveló que se había prometido intentar no quebrarse al dar su discurso, le fue inevitable. Y cómo no, luego de 15 años en el Real Madrid, club del que se va siendo el jugador con más títulos de la historia de los ‘blancos’ (25). El lateral brasileño Marcelo Viera no pudo evitar romper en llanto y emocionar a todos los presentes, en su acto de despedida, el cual estuvo presidido por Florentino Pérez.

«Quiero agradecer al club, a mis compañeros que he tenido la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utileros que son como familia, la gente que trabaja en la residencia, la gente de seguridad, los que trabajan por detrás», reconoció así Marcelo, agradecido con todos los trabajadores del Madrid.

«Quiero agradecer al Madrid por todo esto. He despertado todos los días de mi vida con la alegría de estar en el mejor club del mundo. Mis hijos han visto que he sido capaz de jugar en el mejor club del mundo», declaró.

Marcelo, quien llegó en el 2007 procedente del Fluminense, aseguró que se marcha “con la cabeza alta”. Y dejó en claro “que esto no es un adiós”, y bromeó con Florentino Pérez al decirle reclamarle de ahora en adelante entradas para ver a sus compañeros en el Bernabéu.

Además, el brasileño advirtió que deja un legado, su hijo. “Cuando dije que el futuro del Madrid está muy seguro, digo que el Madrid es muy prometedor, como ha sido siempre. Incluyo a mi hijo, que está en la cantera. Llegué siendo un niño y me voy siendo un hombre”, finalizó.

Publicado en: Noticias