jueves 16 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Y si te llama Conte? Tottenham tendría en carpeta a Brereton

El conjunto londinense estaría tras los pasos del seleccionado nacional ante las escasas opciones que tiene en ataque de cara a Premier y Champions League. 'Big Ben' volvió a aparecer en el horizonte de los 'spurs' y convertirse en un nuevo chileno en ser dirigido por el DT italiano.

La gran revelación del fútbol chileno en 2021 fue sin dudas Ben Brereton Díaz, un inesperado descubrimiento que tras su debut con Chile explotó en el Blackburn Rovers del Championship. Su gran temporada ha despertado nuevamente el interés de un grande de Inglaterra.

Y es que según Football-London, Tottenham puso su mira en el seleccionado chileno ante sus pocas variantes en ofensiva, ya que solo cuenta con Harry Kane y Heung-Min Son en el ataque. Esto no tiene satisfecho a Antonio Conte, pues su equipo jugará Champions League la temporada entrante y necesita reforzarse.

El nombre de ‘Big Ben’ apareció en la carpeta de opciones para los ‘spurs’, luego de los 22 goles que el chileno-inglés marcó la campaña pasada en los blanquiazules, que se beneficiarían de una buena venta tras renovarle contrato hasta 2023.

De esta forma, se abre una ventanita para que Brereton de un tremendo salto en su carrera y se convierta en un nuevo chileno en ser dirigido por el estratega italiano, luego de que Arturo Vidal y Alexis Sánchez hayan estado bajo las órdenes de Conte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias