viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

M. Isla se desvinculó de Flamengo y prepara su arribo a la UC

Luego de llegar a total acuerdo con Universidad Católica y conseguir la desvinculación del Flamengo de Brasil, el defensor de la selección chilena de 34 años, Mauricio Isla, retornará a Chile para jugar por primera vez en su carrera en el fútbol nacional.

Solo falta la confirmación oficial de Universidad Católica. El defensor chileno Mauricio Isla solo le quedaba desvincularse de Flamengo para volver al club que lo formó. En esta jornada fue liberado por el ‘Mengao’ y el ‘Huaso’ ya prepara las maletas para su retorno a Chile.

El seleccionado nacional tenía contrato hasta fin de temporada, sin embargo logró llegar a acuerdo con el gigante brasileño para retornar a Universidad Católica. El jugador no viajará junto a sus compañeros a Belo Horizonte para el duelo del ‘Fla’ ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y retornará a la brevedad a suelo nacional.

El ‘Huaso’ disputó 88 partidos con Flamengo, donde marcó tres goles. Isla ganó tres títulos con el equipo carioca: Brasileirao (2020), Campeonato Estadual (2021) y Supercopa de Brasil (2021).

Con esto, el bicampeón de América debutará a sus 34 años en el fútbol chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla