sábado 18 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción le ganó la guerra de goles a La Serena

Una lluvia de emociones se vivió en la cancha del Ester Roa Rebolledo, donde el 'Campanil' sacó adelante un intenso partido al ganar 4-3 a un luchador conjunto granate. Los 'penquistas' hicieron la tarea al ganar en casa y buscarán sellar paso a octavos de Copa Chile el 25/06 en La Portada.

En un partidazo correspondiente a la ida de la tercera fase de Copa Chile, Universidad de Concepción venció a Deportes La Serena por 4-3 en un electrizante encuentro en el Ester Roa Rebolledo, para sacar una mínima ventaja de cara a la revancha.

Los ‘papayeros’ empezaron sorprendiendo en el sur cuando el eterno Humberto Suazo (17) inauguró el marcador para el forastero. El gol visitante tuvo reacción inmediata del ‘Campanil’, que con un poder de fuego lo remontó con los goles de Gustavo Guerreño (24′ y 37′) y Eric Godoy (41′).

El equipo de Pablo Marini salió al complemento con la obligación de recortar distancias y lo conseguiría en el 49′ con el descuento de Ariel Cáceres. Con el envión anímico, el cuadro granate logró emparejar el tablero al 61′ gracias a Richard Paredes.

No obstante, un gol en propia meta de Gustavo Fuentealba (73′) le terminó dando la victoria a los ‘penquistas’ en esta intensa lluvia de emociones.

La U. de Conce hizo la tarea en casa y buscará sellar su paso a la siguiente fase del trofeo doméstico el sábado 25/06 a las 12:30 horas en su visita a La Portada, cancha donde los serenenses sueñan remontar y clasificar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias