jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Ojeda y su debut en la ‘U’: «Ante G. Velásquez no fue un buen partido»

El volante argentino analizó su debut oficial con los azules en el cotejo de ida de la Copa Chile frente a General Velásquez y aseguró que se sintió muy bien dentro del campo, pese a no jugar hace mucho tiempo. De todas formas, se mostró autocritico con el desempeño colectivo.

Debutó el primer refuerzo del segundo semestre para los azules. El volante de Universidad de Chile, Emmanuel Ojeda, hizo un balance de su estreno en el equipo de Diego López y estimó que aún tienen muchas cosas por mejorar de cara a la revancha con General Velásquez, por la Copa Chile.

«Me sentí muy cómodo. Venía sin jugar hace unos meses, así que me sentí bastante bien en cuanto a lo personal. En el equipo hay mucho por mejorar, pero también se hicieron cosas buenas y creo que con el correr del tiempo se van a ir viendo muchas más», explicó en conversación con el sitio oficial de los azules.

«Vengo a aprender acá, estoy en una etapa de crecimiento, así que siempre para mejorar», agregó.

Sobre el encuentro jugado en Rancagua, el volante se mostró autocritico con el rendimiento colectivo del equipo a pesar del 2-1 a favor del ‘Romántico Viajero’.

«Sabemos que no fue un buen partido, que no trabajamos muchas cosas sino que nos enfocamos en cosas particulares. Obviamente con el correr del tiempo se va a ir viendo el trabajo de los técnicos y vamos a ir mejorando, pero lo importante siempre es ganar», señaló.

Por último, tuvo palabras de aliento para la hinchada de la ‘U en la previa de la vuelta de los espectadores al estadio Santa Laura por el duelo de vuelta de la Copa Chile del próximo lunes 27/6.

«Me contaron mucho de la gente de la U, así que lo estoy esperando con ansias el partido. En las prácticas estamos viendo videos del partido, corrigiendo cosas para no sufrir y que sea un partido más tranquilo», completó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES