jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Santos dice adiós a Colo Colo: «Las cosas no salieron como esperaba»

El delantero venezolano rescindió contrato con el 'Cacique' y decretó su salida tras casi un año, donde apenas aportó un gol. Tras su partida, entregó un mensaje de despedida en redes sociales, asumiendo responsabilidad por no rendir y agradeciendo ser parte de la historia del club.

Otra etapa que llegó a su final. Christian Santos dejó de ser jugador de Colo Colo al rescindir su contrato y así liberando un cupo de extranjero en el equipo. El veterano delantero entregó un mensaje de despedida del conjunto albo tras permanecer nueve meses.

«Ha llegado el momento de despedirme de Colo Colo, institución que me abrió sus puertas y de la cual siento un profundo respeto. Aunque hubiese querido tener más oportunidades para demostrarlo, hoy le digo a toda la hinchada, con más o menos palabras, que todos los días desperté con la ilusión del primero y con ganas de lograr grandes cosas con el equipo», señaló el venezolano en sus redes sociales.

Sobre la misma línea, el exatacante del Alavés lamentó no haber podido cumplir con las exigencias que se le piden a un goleador en el ‘Cacique’, pero agradeció a todo el mundo por la confianza que le depositaron en su paso por el Monumental.

«Pese a que las cosas no salieron como esperaba, asumo mi parte de responsabilidad, pero en mi carrera trato de llevarme lo mejor de cada club. Agradecer a la hinchada, compañeros, cuerpo técnico, directiva, empleados, a todos los que confiaron en mí y a los que no, por permitirme ser parte de esta historia», añadió.

En su estadía en el ‘Eterno Campeón’, Santos jugó 15 partidos, apenas marcó un gol y no convenció ni a Gustavo Quinteros ni al hincha, estando lejos del nivel para poder hacerse con una camiseta de titular. Con su salida se liberó un cupo de extranjero, que sería usado por el extremo argentino Agustín Bouzat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Santos » JUGADORES