domingo 26 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. de Chile 2-2 General Velásquez (FINAL)

Universidad de Chile buscará ratificar el triunfo 2-1 de la ida y avanzar de ronda en Copa Chile ante un aguerrido General Velásquez, cuadro de Segunda División Profesional que le dio dura pelea a los azules en el primer cotejo. Revisa posibles formaciones y dónde ver.

Este lunes 27/06, se disputará el duelo de revancha de la tercera ronda de Copa Chile 2022 entre Universidad de Chile y General Velásquez. En la ida, el ‘Romántico Viajero’ se impuso con ciertas dificultades por 2-1 con gran actuación de Junior Fernandes, por lo que la llave todavía permanece abierta.

El esperado debut de Diego López en el banco azul fue de dulce y agraz. Por un lado, se consiguió el objetivo al estrenarse con el pie derecho y sumar una victoria; pero por otro, el deslucido nivel de la ‘U’ dejó cierta preocupación, ante un cuadro de Segunda División Profesional que los puso en aprietos.

Es por eso que para la revancha hay altas expectativas de lo que harán los ‘estudiantiles’, puesto que el mismo López consignó que trabajarían intensamente para mejorar el funcionamiento colectivo del equipo, sobre todo en materia defensiva.

Quien avance de fase se medirá en octavos de final ante Cobresal, cuadro que dejó en el camino a Barnechea.

POSIBLES FORMACIONES:

– Universidad de Chile: Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Ignacio Castro; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales; Israel Poblete, Pablo Aránguiz; Junior Fernandes y Cristian Palacios. DT: Diego López.

– General Velásquez: Brandon Obregón; Rodrigo Padilla, Manuel Olea, Kevin Serrano, Diego Salas; Juan Pablo Carrasco; Ricardo Segovia, Hugo Herrera, Patricio Troncoso, Jorge Uribe; Jhon Alegría. DT: César Bustamante.

ESTADIO: Santa Laura (Independencia)
ÁRBITRO: Benjamín Saravia
HORA: 16:00 horas
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego López » ENTRENADORES