martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

UC desmintió que duelo con Sao Paulo será el cierre de San Carlos

La institución 'cruzada' descartó la información que daba el encuentro ante Sao Paulo por Copa Sudamericana como el último antes de la remodelación del estadio. "Comunicaremos oportunamente la noticia a través de nuestros canales oficiales", informó el tetracampeón.

Este jueves 30 de junio, Universidad Católica recibirá a Sao Paulo por los octavos de final de ida de la Sudamericana. Si bien, las últimas noticias afirmaban que el choque ante los brasileños iba a ser el último previo a la remodelación del recinto de San Carlos de Apoquindo, el equipo estudiantil desmintió aquello a través de un comunicado.

«Ante el rumor que circula a través de redes sociales en relación al último partido en San Carlos de Apoquindo, les comentamos que el encuentro de este jueves ante Sao Paulo no será el último en nuestro estadio. En cuanto definamos su cierre para la modernización, les comunicaremos oportunamente a través de nuestros canales oficiales», indicó el texto publicado en el sitio web del club.

Por otro lado, la misiva también advierte a los simpatizantes ‘cruzados’ que cuiden las instalaciones de la ‘Fortaleza’, ya que en caso contrario, se tomarán medidas de fuerte calibre.

«Hacemos un llamado a nuestra hinchada a cuidar nuestro estadio y entender que seguiremos jugando allí próximos partidos. Les recordamos que causar daños al estadio y llevarse cualquier tipo de infraestructura es un delito. Quienes sean sorprendidos cometiendo este tipo de actos serán detenidos por Carabineros y se les aplicará el Derecho de Admisión para prohibir el ingreso a los estadios», sostiene el documento.

A fines de abril, el presidente de la entidad universitaria, Juan Tagle, confirmó que el inicio de las obras se llevarán a cabo a partir de este segundo semestre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Tagle