martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Bárbara Santibáñez renovó con Cacereño femenino en España

La delantera, otrora campeona con Colo Colo y Palestino, en cinco oportunidades de la Primera División femenina, renovó y seguirá por una temporada más en el Cacereño femenino de la segunda División de España, hasta mediados del 2023.

La delantera chilena, Bárbara Santibáñez, seguirá por una temporada más en España. Esto, tras haber confirmado su renovación con el Cacereño Femenino, club de la Segunda División de España.

La delantera, con pasado en el fútbol chileno en clubes como Colo colo, Everton, Santiago Morning, Palestino y Universidad de Chile, llegará a su sexto año en tierras hispanas, tras haber defendido al Sporting Huelva y el Zaragoza CF.

Con contrato hasta mediados del 2023, tanto Bárbara como su club, confirmaron la renovación a través de sus respectivas redes sociales.

“¡Gracias familia! Feliz e ilusionada de seguir caminando juntos. ¡A muerte con este equipo!”, indicó con alegría la jugadora a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, su club, comentó:

“Bárbara Santibáñez, octava renovación del Cacereño Femenino. Santi, que consiguió el ascenso a #PrimeraRFEF como jugadora y a #SegundaRFEF como segunda de Yaye, seguirá un año más bajo el mando de Ernesto Sánchez”.

‘Santi’, llegó a mediados del 2020 al club, y en aquella temporada casi no pudo desempeñarse en el campo, debido a una grave lesión en diciembre de ese año. Por lo que volvió a las canchas a fines del 2021.

En su última temporada, disputó 14 partidos, en los que anotó dos goles y, como sorpresa, también se desempeñó como ayudante técnica de la división filial del Cacereño de la Primera Nacional (Tercera categoría).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bárbara Santibáñez » JUGADORES