sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Temuco no encuentra el camino y apenas igualó con Santa Cruz

En la reanudación del torneo por el ascenso, el 'Pije' salvó una nueva humillación aun más grande al empatar 1-1 en el Germán Becker ante un atrevido conjunto 'unionista', penúltimo de la tabla. Los albiverdes siguen sin encontrar el rumbo y sumaron tres fechas sin ganar.

En un compromiso válido por la jornada 18 de la Primera B, Deportes Temuco no pudo como local en su reestreno y apenas rescató un empate 1-1 ante Deportes Santa Cruz, equipo que está penúltimo en el torneo y que le complicó la vida a los de la Araucanía.

Cuando parecía que la primera fracción se marchaba sin emociones, un cobro penal le permitió a Pedro Muñoz (45+2′)  abrir el marcador para los ‘unionistas’, que daban la sorpresa en el estadio German Becker y hundían aun más a los albiverdes.

No obstante, el ‘Pije’ encontró la paridad, aunque tuvo que luchar y esperar bastante para establecerla. A los 72′ Reiner Castro habilitó a Matías Donoso para que marcara el empate 1-1 que fue definitivo en el sur.

Ahora de la mano técnica de Jorge ‘Mortero’ Aravena, Temuco tampoco puede encontrar el rumbo y sumó su tercera fecha sin ganar, quedando estancado en la undécima posición con 18 puntos, a seis de zona de descenso. En la siguiente jornada deben visitar a Santiago Wanderers (10/07) en Valparaíso.

Mientras que el conjunto albiazul rescató un punto que puede ser importante, ya que hay que considerar que todavía son penúltimos en la B con apenas 15 unidades, posición que buscarán superar el 08 de julio cuando abran la fecha recibiendo a Santiago Morning.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias