sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

César Pinares: «Quiero repetir las buenas sensaciones en Católica»

En su esperado regreso a Universidad Católica, el volante César Pinares manifestó su satisfacción por vestir nuevamente la camiseta de la 'Franja' y aseguró que intentará reiterar las buenas actuaciones que tuvo en su último paso por San Carlos de Apoquindo.

César Pinares volvió a Universidad Católica y es el flamante refuerzo del cuadro ‘Cruzado’ de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022. En ese marco, el volante de 31 años expresó su felicidad por volver a la institución de la precordillera y adelantó que espera volver al gran nivel que tuvo hace un par de años.

«Estoy contento de regresar al club que me dio muchas alegrías. Quiero repetir esas buenas sensaciones. La decisión no fue difícil, pasa por los momentos que viví acá, el fútbol que conseguí y la gente que estimo sigue trabajando en el club», aseguró el mediapunta.

«Recuerdo los títulos, esa sensación inexplicable de ganar un campeonato, sentir que fuiste el mejor, pero lo que el proceso es lo que me marca en el día a día», agregó el jugador, quien llega desde el descendido Altay de Turquía, donde también fue compañero del nacional Martín Rodríguez.

Pinares tuvo un destacado paso previo en la UC, donde jugó 55 partidos, anotó 11 goles y repartió 6 asistencias entre la temporada 2019 y 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES