jueves 07 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Buonanotte fue presentado como jugador de Sporting Cristal

Tras dejar a Universidad Católica después de una extensa estadía donde ganó muchos títulos, el enganche argentino nacionalizado chileno fue presentado como refuerzo estrella del cuadro peruano. El 'Enano' usará la dorsal '18', la misma con la que fue multicampeón 'cruzado'.

No se olvidará jamás de Universidad Católica, pero comienza a dejar atrás a Ariel Holan y a sentirse importante. Luego de salir del tetracampeón chileno al no tener continuidad ni ser tomado en cuenta por el DT argentino, Diego Buonanotte conoció a sus nuevos compañeros y fue presentado en Sporting Cristal.

El enganche argentino, nacionalizado chileno a finales de 2021, fue recibido como una estrella por el plantel del ‘Cervecero’ y realizó un recorrido por el club antes de su presentación oficial.

«Estoy en el lugar que quiero estar, en un club grande que pelea por salir campeón y que le da importancia a la calidad humana. Es un nuevo desafío y en un gran equipo», expresó en la conferencia de prensa de su presentación, donde se confirmó que usará la dorsal ’18’, la misma con la que brilló en la UC.

Buonanotte se marchó de los ‘cruzados’ después de haber permanecido seis años en la entidad estudiantil, con la que ganó nueve títulos, cinco de estos correspondientes a torneos nacionales. El ‘Enano’ dejó una huella en San Carlos de Apoquindo con 34 goles y una magia que los de la franja recordaran por siempre.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » JUGADORES