viernes 08 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con miras a Qatar 2022: Ángel Di María nuevo jugador de Juventus

Revisión médica, firma de contrato y presentación para "Fideo": el futbolista argentino arribó a Turín en condición de libre tras su etapa siete temporadas en el PSG. El volante argentino de 34 años, firmará contrato con la Juventus por un año, a cambio de 7 millones de euros.

Con miras al Mundial de Qatar con Argentina. Ángel Di María dejó París Saint-Germain luego de siete temporadas y, ante una serie de rumores sobre su futuro, el delantero argentino continuará paseando su talento en Europa. El jugador se realizó los exámenes médicos este viernes a Italia para cerrar su incorporación a Juventus.

La ‘Vecchia Signora’ publicó un video, mediante sus redes sociales, que muestra el preciso instante en el que el ‘Fideo’ pisa Turín ante las miradas de unos hinchas desde los exteriores del aeropuerto. El futbolista se realizó este viernes exámenes médicos y luego, firmará su contrato.

Cabe mencionar que, hace algunas semanas, Di María reconoció que las conversaciones con la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri. «La Juve es el club más grande de Italia y uno de los equipos interesados en mí. En estos momentos, estoy reflexionando, pero me concentro en las vacaciones y en mi familia», comentó el extremo en ESPN.

El ex Paris Saint Germain firmó contrato por un año con la Juve por 7 millones de euros. Es decir que los hinchas de Rosario Central deberán esperar hasta junio del 2023 para ver si el futbolista elige volver al club de sus amores para cerrar su carrera profesional, recordemos que hoy tiene 34 años.

Además de la liga argentina con la camiseta de Rosario Central, el futbolista dejó su huella en las ligas de España(Real Madrid), Portugal(Benfica), Inglaterra(Manchester United) y Francia(PSG).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES