domingo 10 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

En guerra de goles: León de Víctor Dávila, igualó ante Pumas

León y Pumas, quien dejó ir una ventaja de tres goles, protagonizaron en el Nou Camp un espectacular empate este sábado por la segunda fecha de la Liga MX. El atacante chileno, Víctor Dávila fue titular y jugó hasta los 68'. La gran figura del duelo fue el ex Everton, Lucas Di Yorio.

León y Pumas protagonizaron el mejor encuentro de lo que va de la Jornada 2 de la Liga MX, después de que empataron a tres tantos donde el héroe fue Lucas Di Yorio, el ex Everton de Viña del Mar, anotó doblete y opacó el debut de Eduardo Salvio que se estrenó con los universitarios en su primer encuentro. Víctor Dávila fue titular en los locales.

El argentino Di Yorio convirtió un doblete que lo dejan en el liderato de los anotadores del Apertura 2022 del futbol mexicano y encabezar una remontada del León, que empató 3-3 con Pumas, con un jugador menos en la cancha.

Di Yorio, dos veces,(53′ y 79′) y el costarricense Joel Campbell(59′) anotaron por el León, luego de que Pumas había tomado ventaja con dianas de los argentinos Juan Ignacio Dinenno(5′), Gustavo del Petre(44′) y Eduardo Salvio (52′).

Con esto, el León llegó a los 4 puntos, que lo tienen en el cuarto lugar. Mientras que Pumas se quedó en el puesto 11 con apenas 2 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Dávila