jueves 14 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Fin de una era? Gareca dejaría Perú tras rechazar propuesta

El estratega argentino tuvo una reunión con la directiva peruana, que le hizo una propuesta muy por debajo de lo esperado, tan así que el 'Tigre' dio por cerradas las negociaciones. La selección 'incaica' se está quedando sin el hombre que los llevó a un Mundial 36 años después.

Un gran ciclo podría estar viviendo su final. Luego de haberse quedado en la puerta del Mundial de Qatar 2022 tras perder el Repechaje contra Australia, Perú quedó muy golpeado y con la incertidumbre sobre su futuro, principalmente con Ricardo Gareca, quien dejaría de ser entrenador.

Y es que en la última reunión con los dirigentes al ‘Tigre’ le propusieron una reducción del 40% de su sueldo para él y su staff técnico. Una insólita negociación que claramente el estratega argentino rechazó. Al no llegar a un acuerdo, los del ‘Rímac’ de momento se están quedando sin jefe.

El exfutbolista de momento dio por cerradas las negociaciones con la Federación, de hecho medios ‘incaicos’ dan por hecho que no continuará al mando de la selección peruana de cara al siguiente proceso clasificatorio y Copa América.

Gareca tiene pie y medio fuera de Perú y su gran era está llegando a su fin, luego de siete años en donde clasificó a la ‘Blanquirroja’ a una Copa del Mundo tras 36 años, fue finalista de la Copa América 2019 en Brasil y los convirtió en una selección competitiva y muy fuerte.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca