jueves 14 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

No se mueve del Camp Nou: Dembélé renovó con Barcelona

El extremo francés, que el 30 de junio pasado acabó su contrato en la tienda azulgrana, finalmente se decidió por mantenerse en el equipo que dirige Xavi Hernández para pelear un puesto la temporada entrante. 'Mosquito' firmó un vínculo por dos años más en Cataluña.

La teleserie por fin llegó a su desenlace, teniendo una inesperada voltereta. Era un hecho que Ousmane Dembélé se marcharía libre de Barcelona cuando acabara su contrato el 30 de junio, pero pese a tener interesados, optó por no moverse del conjunto catalán y este 14/07 firmó un nuevo contrato.

De manera totalmente oficial, el extremo francés selló un vínculo con los azulgranas hasta junio de 2024, pacto sellado que alegra a Xavi Hernández, pues el ídolo de los culés quería mantener al cuestionado jugador de 25 años en su plantilla al creer que aún puede volver a sacarle su mejor versión.

Con la permanencia del ‘Mosquito’, el ‘Barca’ sumó a otro futbolista para el curso 2022-2023. Tras las contrataciones de Frank Kessié y Andreas Christensen como agentes libres, se espera que en estos días se haga la oficialización del arribo de Raphinha.

Dembélé llegó al ‘Barca’ en 2017 por más de 105 millones de euros más variables tras romperla en Dortmund. Sin embargo, ha tenido múltiples lesiones que han ofuscado a la afición. Aunque con Xavi en la última parte de la anterior campaña tuvo buenos momentos que espera ratificar en la temporada entrante.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ousmane Dembélé