sábado 16 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton reapareció con un golazo en amistoso ante Celtic

El delantero nacional fue parte del duelo de preparación entre Celtic Glasgow y su elenco, Blackburn Rovers. Los blanquiazules lograron un positivo empate 2-2 y 'Big Ben' marcó un auténtico golazo de tiro libre. Por ahora, el goleador sigue a la espera de ofertas.

Por un choque amistoso de pretemporada, Blackburn Rovers visitó a Celtic Glasgow en Escocia, donde igualaron 2-2. Con motivo de ponerse a punto de cara a la próxima temporada 2022/23, el duelo estuvo marcado por la anotación de Ben Brereton Díaz, quien añadió un nuevo truco a su repertorio y ejecutó un magistral tiro libre.

El primer tanto cayó al minuto 1 de partido, cuando Sam Gallagher se desmarcó en plena área local y definió cruzado ante el portero Joe Hart.

Luego, a los 16′, el portugués Jota igualó transitoriamente el duelo para los escoceses gracias a un ajustado remate que rebotó en el poste y venció la resistencia del guardameta Thomas Kaminski. Tras cartón, a los 27′, David Turnbull anotó mediante tiro libre la ventaja para el cuadro de Glasgow.

El chileno Ben Brereton Díaz fue titular en su elenco y jugó recostado por la banda izquierda, generando peligro con sus movimientos y olfato goleador. Así fue como a los 75′ pidió el balón para ejecutar un tiro libre y dejó parado al portero con un ajustado remate al poste izquierdo para la igualdad 2-2 definitiva.

A pesar de haber sido seguido y vinculado a varios equipos de renombre, el delantero nacional sigue a la espera de ofertas concretas por parte de clubes del ‘Viejo Continente’ y dar el salto. Recordemos que ‘Big Ben’ anotó 22 goles la pasada temporada con los ‘Rovers’.

El próximo desafío del cuadro del goleador de la ‘Roja’ será otro amistoso de preparación, esta vez ante Hartlepool United, el 20/07 a las 14:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES