lunes 18 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Hasta los 41 años: Ibrahimovic renovó con el AC Milán

Este lunes, el AC Milán confirmó que Zlatan Ibrahimovic continuará por una temporada más en el conjunto 'rossonero', por lo que continuará jugando, por lo menos, hasta los 41 años. El delantero sueco continuará usando el dorsal número 11″ informó el conjunto lombardo

Hay Zlatan para rato. Este lunes, el AC Milán confirmó que Zlatan Ibrahimovic continuará por una temporada más en el conjunto ‘rossonero’. El delantero sueco, de 40 años, amplía su contrato con la entidad italiana hasta junio de 2023.

De esta forma, el nórdico tendrá la oportunidad de seguir ampliando su leyenda y de estirar unas sensacionales cifras que ya recogen 92 goles y 36 asistencias en los 158 partidos oficiales que, hasta la fecha, ha acumulado con el cuadro rossonero.

«Milán se complace en anunciar la celebración de un acuerdo para la realización directa de la actuación deportiva de Zlatan Ibrahimović. El delantero sueco ha firmado contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2023 y seguirá vistiendo la camiseta rossoneri con el número 11».

De momento, el goleador sueco se mantiene en fase de recuperación tras haberse sometido a una cirugía de la rodilla tras culminar la temporada anterior.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES