domingo 24 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic derrotó al Inter de Porto Alegre y sigue líder

El Verdao derrotó este domingo por 2-1 al Internacional de Porto Alegre y amplió su ventaja como líder del Campeonato Brasileño, en un partido por la decimonovena jornada del torneo. El defensa nacional, Benjamín Kuscevic estuvo en el banco de suplentes todo el duelo.

Palmeiras derrotó este domingo por 2-1 al Internacional de Porto Alegre y amplió su ventaja como líder del Campeonato Brasileño, mientras que Corinthians continúa al acecho tras vencer  al Atlético Mineiro, que no consiguió avanzar en la jornada en la que ‘Cuca’ reasumió como su técnico.

Con goles del paraguayo Gustavo Gómez(18′) y Gustavo Menino(88′). El gol del descuento fue obra de Alexandre Zurawski(82′)

Con esto, Palmeiras consiguió un trascendental triunfo, donde se mantiene aislado con 39 puntos, a cinco de ventaja sobre Fluminense, que le ganó a Bragantino y le sigue provisionalmente en la segunda posición.

Los dirigidos por el portugués Abel Ferreira dominaron en casa a un Colorado que sólo logró despegar casi al final del encuentro, pero que pese al esfuerzo salió derrotado por el Verdao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES