miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Armando un equipazo: Jules Koundé a un paso de Barcelona

El cuadro catalán fue paciente y logró quedar como principal candidato para fichar al defensor francés, robándoselo a Chelsea, que ya se bajó de la puja por el jugador. Los azulgranas siguen negociando con Sevilla y todo progresa de manera correcta para que Koundé vaya al Camp Nou.

¿No que no había dinero? Barcelona está armando un equipazo muy interesante de cara a la temporada entrante en Europa. Ya dio un golpe en el mercado con la contratación de Robert Lewandowski, pero faltaba potenciarse en la otra área, y por eso fueron por Jules Koundé.

Hasta hace una semana, el zaguero francés estaba muy cerca de Chelsea, pero el jugador tenía como prioridad esperar al conjunto culé, que acordó directamente con el futbolista, elevó su oferta y pese a que esta no superó los más de 50 millones de euros que ofrecieron los ‘blues’, fue aceptada por Sevilla.

Las negociaciones entre los azulgranas y los andaluces han avanzado muy bien y se acercan a pasos agigantados a la parte final del acuerdo total. Todo indica que Koundé jugará en Camp Nou este 2022-2023 y llega a darle al equipo de Xavi Hernández solidez en su zaga defensiva.

Tremendo mercado de fichajes está haciendo el elenco catalán, que ya se trajo a Frank Kessié, Andreas Christensen, Raphinha, Robert Lewandowski, y lo de Jules Koundé es cosa de horas.

El ‘Barca’ se sigue armando y ahora piensa en ir por César Azpilicueta y Marcos Alonso de Chelsea, pero no será nada fácil, pues en Stamford Bridge están molestos por la forma en que le arrebataron el fichaje del francés. También están a la espera del futuro de Frenkie de Jong, a quien el club le pidió que se bajara la mitad del sueldo para poder seguir contratando refuerzos.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Jules Koundé