sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Arsenal cerró pretemporada con aplastante triunfo sobre Sevilla

Con aplastantes 20' iniciales en donde les bastó para resolver el duelo, los 'gunners' no tuvieron piedad con el conjunto español y lo golearon por 6-0 en Londres, con Gabriel Jesús como principal figura. El equipo de Arteta llega con la confianza en las nubes para su debut en Premier.

Cierran una pretemporada perfecta. En su último compromiso amistoso antes de retornar a la competencia en la Premier League, Arsenal volvió a demostrar que este año competirá en serio y aplastó sin piedad por 6-0 a Sevilla en Emirates Stadium.

Los ‘gunners’ tuvieron un arrollador arranque y en 20 minutos ya habían resuelto el partido al estar cuatro goles arriba en el marcador ante un equipo andaluz que no encontraba respuesta. Los goles fueron obra de Bukayo Saka (10′ y 19′) y Gabriel Jesús (13′ y 15′).

El cuadro londinense fue inmensamente superior a los blanquirrojos, que no fueron rival para los ingleses y que apenas remataron una vez a portería. Sobre el final, el delantero brasilero (77′) completó su hat-trick y Eddie Nketiah (88′) puso la guinda de la torta para una jornada inolvidable.

Los dirigidos por Mikel Arteta, que ya habían goleado anteriormente 4-0 a Chelsea, cerraron la pretemporada con cinco victorias en misma cantidad de duelos jugados. Además, registró 20 goles a favor y solo cuatro en contra.

Impecable lo hecho en este arranque de semestre por este Arsenal, que promete para este 2022-2023 y que tendrá su estreno en la Premier el próximo 05 de agosto cuando abran el torneo visitando a Crystal Palace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias