sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco sumó minutos en la derrota del Elche

El defensor chileno fue suplente y jugó todo el segundo tiempo en el duelo amistoso que el cuadro franjiverde perdió 2-0 ante el Cartagena, club que milita en la segunda división del fútbol español. La escuadra del zaguero se sigue preparando para su debut en La Liga el 15/08.

Tropiezo con participación chilena. En un nuevo amistoso de pretemporada disputado en el estadio Cartagonova, Elche de Enzo Roco, quien fue suplente e ingresó en el complemento, se inclinó 2-0 ante el Cartagena de la segunda división española.

El cuadro murciano sorprendió a los franjiverdes con un gran y efectivo primer lapso, donde consiguieron sacar una buena ventaja de dos goles gracias a las anotaciones de Pablo Vásquez (22′) de cabeza y Alfredo Ortuño (35′) en una definición en el área.

Tras el descanso, el conjunto valenciano realizó varias modificaciones, entre ellas, el ingreso a la cancha del defensa chileno, quien jugó los últimos 45′ de la caída de su escuadra ante un club del ascenso de su país.

Elche y Roco jugarán este 02/08 su último amistoso preparatorio cuando reciban a Ibiza, antesala de su debut en La Liga, que será el 15 de agosto en condición de visitante ante Real Betis de sus compatriotas Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES