martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

«No dejes de luchar»: El apoyo del fútbol chileno con juvenil de la ‘U’

El pasado domingo una lamentable noticia sacudió a la 'U'. Aníbal Ortíz, portero de la Sub 12 del club, sufrió un accidente automovilístico y se encuentra en un delicado estado de salud. Dicha información provocó la reacción del fútbol chileno, que ha mostrado todo tipo de apoyo.

Universidad de Chile informó a través de sus redes sociales la lamentable noticia del delicado estado de salud en el que se encuentra Aníbal Ortíz, joven arquero azul perteneciente a la Sub 12 del club, quien durante la jornada del domingo sufrió un grave accidente automovilístico junto a su familia.

«Unámonos para transmitirle toda la fuerza a Aníbal y su familia. Seamos parte de las cadenas de esperanza que hoy están con él», pidieron los azules mediante Instagram.

El hecho ocurrió cuando el jugador y su familia viajaban de vuelta desde Talca, donde asistieron a ver el Superclásico entre la ‘U’ y Colo-Colo.

Tras conocerse la noticia, Claudio Bravo y el Club Social y Deportivo Colo-Colo, utilizaron sus redes sociales para apoyar al meta.

«Toda mi fuerza y energía para ti, Aníbal. No dejes de luchar», publicó el portero del Betis y capitán de la Roja en su cuenta de Twitter.

LAS MUESTRAS DE APOYO POR ANÍBAL

Publicado en: Noticias