jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Tomás Alarcón fue titular en caída del Cádiz ante Atlético Madrid

Como ha sido costumbre en la pretemporada, el volante chileno arrancó en el XI estelar del 'Submarino amarillo', que sufrió un duro traspié ante los 'colchoneros' de Diego Simeone, que ganaron por goleada 4-1 en un compromiso amistoso en Nuevo Mirandilla.

Noticia positiva, pero a la vez mala para el chileno. Con la presencia de Tomás Alarcón como titular, FC Cádiz cayó derrotado en casa ante un sólido Atlético Madrid, que le pasó por encima con un contundente 4-1 en el estadio Nuevo Mirandilla.

Los ‘colchoneros’ salieron a imponer su superioridad y diferencia de plantel, logrando irse al descanso con dos goles de ventaja, que fueron marcador por Álvaro Morata (13′) y Saúl Ñíguez (45′).

En el complemento se mantuvo el dominio del cuadro dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone, que convirtió el triunfo en goleada gracias a las conquistas de Daniel Wass (46′) y Antoine Griezmann (51′). A los 80′ el volante nacional salió reemplazado y posteriormente Álvaro Giménez (87′) puso el del honor para el ‘Submarino.

Alarcón volvió a jugar en el XI de los amarillos en esta pretemporada, agarrando ritmo pensando en el arranque de La Liga. Ahora al Cádiz se le viene un último amistoso con Sevilla el 06/08 para después hacer su debut en el campeonato español el 14 de agosto como local ante Real Sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón