sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Campos López: «Everton manejó el partido hasta la expulsión»

El delantero evaluó el empate del conjunto viñamarino ante Universidad Católica en el estadio Sausalito. Además, dijo estar feliz por haber anotado nuevamente en el torneo y por segunda vez frente a un equipo grande en lo que va de la temporada.

El atacante de Everton de Viña del Mar, Matías Campos López, analizó la igualdad contra la UC en una nueva jornada del Campeonato Nacional. El artillero de 30 años valoró el ímpetu de su escuadra pese a jugar todo el segundo tiempo con uno menos.

«El partido lo teníamos manejado hasta la expulsión, después pasamos a un plano mas difícil pero luchamos hasta el final, creo que hicimos un buen partido con diez jugadores. En lo personal estoy contento por el gol», expresó.

Al ser consultado por su emoción en el gol que significó la apertura de la cuenta, el ex Palestino contó que el festejo fue en honor a su padre, quien dejó de existir a principios de año. «Hoy es el cumpleaños de mi papá que falleció hace seis meses, para mí él es muy importante porque me dio mucho apoyo».

Con su tanto a los ‘Cruzados’, Campos López llegó a 6 goles en el actual torneo, de los cuales dos fueron enfrentando a equipos grandes. El pasado 1 de julio por la fecha 16, marcó en el empate 1-1 con Colo Colo que se llevó a cabo también en el estadio Sausalito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Campos López