sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Cádiz de Tomás Alarcón no pudo ante Sevilla en pretemporada

El elenco 'gaditano' se inclinó por 1-0 ante su símil del Sevilla en una nueva edición del Trofeo Antonio Puerta, en homenaje al ex futbolista 'nervionense' que perdió la vida en 2007. En la visita, Tomás Alarcón estuvo citado pero vio el duelo desde el banco de suplentes.

Por la 11° edición del Trofeo Antonio Puerta, Sevilla derrotó 1-0 a Cádiz en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El duelo estuvo marcado por el emotivo homenaje al ex futbolista que dio nombre al trofeo amistoso, quien perdió la vida tras problemas cardíacos en 2007. Por otro lado, el volante nacional Tomás Alarcón vio el partido desde el banquillo.

El único y definitivo tanto del encuentro cayó a los 68′, cuando Óliver Torres encontró destapado a Thomas Delaney y el danés venció la resistencia del portero Jeremías Ledesma.

Con esto, Sevilla se hizo con el trofeo en homenaje al ex canterano fallecido en 2007, quien padeció una afección cardíaca tras un duelo entre los andaluces y Getafe por LaLiga.

Cádiz presentó un once dominado por suplentes y reservas, por lo que Tomás Alarcón no vio acción y estuvo en el banquillo de la visita.

Ambos elencos culminaron sus duelos de pretemporada y tendrán próximamente su estreno por liga doméstica. El 12/08 a las 15:00 horas, Sevilla se medirá ante Osasuna; mientras que el 14/08 a las 11:30 horas de nuestro país, el Cádiz de ‘Tomi’ Alarcón chocará ante Real Sociedad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón