sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera sufrió encerrona y robo de su vehículo

El ex portero y actual panelista deportivo se vio afectado por un atraco en el sector costero de Viña del Mar. En el episodio, el comentarista de TNT Sports sufrió el robo de su vehículo deportivo tras ser intimidado por tres sujetos con armas de fuego.

Un impactante momento vivió el ex futbolista Johnny Herrera. En horas de la tarde del sábado 06/08, el actual comentarista sufrió una ‘encerrona’ por parte de tres individuos que lo amenazaron con armas de fuego y huyeron con el vehículo del ex Universidad de Chile.

Según informó ADN, cerca de las 18:00 horas unos sujetos desconocidos descendieron desde otro vehículo y lo emboscaron en el sector costero de Viña del Mar, donde le arrebataron su camioneta Porsche Cayenne a la altura de la playa Las Salinas.

Herrera, quien había asistido a un matrimonio, se percató de que venía siendo perseguido por unos sospechosos, por lo que decidió estacionarse en un servicentro para resguardarse. Sin embargo, en aquel lugar los desconocidos concretaron el delito.

Cabe señalar que la salud física del referente de la ‘U’ está intacta y no presentó lesiones, pese a lo impactante de la situación. Por su parte, Carabineros rápidamente gestionó la denuncia y comenzaron la búsqueda del vehículo en toda la región de Valparaíso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES