viernes 12 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo debe mantener siempre este buen juego»

El entrenador del 'Cacique' halagó el nivel futbolístico que está mostrando el líder del torneo nacional, enfatizando que eso será lo principal de aquí en más en la temporada. Además, anticipó el partido contra Palestino de este 14/08. "Es un equipo sólido, de los que mejor juegan", dijo.

Colo Colo ha vivido una semana tranquila en lo más alto del Campeonato Nacional, pero no puede confiarse y ahora se le viene un prometedor partido ante el envalentonado Palestino. Gustavo Quinteros, estratega de los albos, anticipó dicho compromiso y se refirió al trabajo de estos días.

«Palestino es un equipo sólido y duro, que ha ido de menos a más y mejorado mucho en el torneo. Es uno de los equipos que mejor juegan, sabemos que será un encuentro parejo. El que esté más atento en los detalles seguramente sacará ventaja», señaló el DT del ‘Cacique’ en conferencia de prensa.

Respecto a la posibilidad de alguna modificación en el XI que derrotó a Antofagasta, el argentino-boliviano añadió que «el equipo se mantiene, puede haber alguna variante, pero por características no hay mucha diferencia en el juego. Tenemos un equipo que viene jugando bien y eso hay que mantenerlo siempre».

Esta semana volvieron a entrenar con normalidad Emiliano Amor y César Fuentes, quienes estuvieron bastante tiempo de baja en el cuadro ‘popular’. El entrenador trasandino confirmó que «nos pusimos como objetivo que ambos puedan estar para los duelos de Copa Chile».

Pues sí, luego de medirse al ‘Tino Tino’ de Gustavo Costas, el ‘Eterno Campeón’ debe medirse ante Ñublense, sublíder del torneo, por llave de octavos de Copa Chile. Posterior a eso, tendrán que visitar en el sintético a Unión La Calera, escuadra que está levantando y lucha por no pelear el descenso.

«Creo que este partido con Palestino, los dos contra Ñublense en Copa Chile y después La Calera van a ser complicados y duros. Nos van a exigir al 100%, tenemos que estar muy concentrados y dar lo máximo de nosotros», agregó.

Este domingo 14 de agosto, el puntero Colo Colo recibirá al cuadro ‘árabe’ en el Monumental por la fecha 22 del torneo nacional desde las 17:30 horas.

«No soy un técnico que cambia el sistema dependiendo que lo que haga el otro equipo, pero entrenamos para no quedar en desventaja numérica según juego del rival. Arriesgamos bastante y a veces jugamos mano a mano, pues confiamos que podemos ganar los duelos», cerró Quinteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros