sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense 1 – 2 Unión Española (FINAL)

Los 'diablos rojos' quieren continuar a la caza de Colo Colo en la cima del torneo nacional y este 14 de agosto tendrá que medirse ante el cuadro 'hispano' en Chillán, duelo muy prometedor y que cerrará le fecha 22. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver.

En el duelo que cerrará la jornada 22 del Campeonato Nacional, Ñublense buscará seguir al acecho del líder Colo Colo en la pelea por el título, cuando este 14/08 reciba a Unión Española en un compromiso muy prometedor en Chillán.

Los ‘diablos rojos’ volvieron a sonreír tras la victoria en casa sobre Coquimbo Unido que les permite seguir peleando por la corona. Jaime García no podrá contar con Bernardo Cerezo y Nicolás Guerra, debido a que se encuentran sancionados para este choque.

Mientras que los ‘hispanos’ tuvieron un pésimo arranque esta segunda rueda y han levantado levemente después de golear a Huachipato en el sur y empatar con Universidad de Chile. El conjunto rojo ha sido irregular, pero quiere ir a torneos internacionales y para ello va por el batacazo ante la ‘Longaniza Mecánica’.

POSIBLES FORMACIONES:

– Ñublense: Nicola Pérez; Nozomi Kimura, Nicolás Vargas, Rafael Caroca, Fernando Cordero; Lorenzo Reyes, Iván Rozas; Alexander Aravena, Matías Moya; Patricio Rubio y Felipe Reynero.

– Unión Española: Luis Mejía; Claudio Espinoza, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Luis Pavez Muñoz; Luis Pavez Contreras, Gonzalo Espinoza, Sebastián Leyton; Rodrigo Piñeiro, Leandro Garate y Bastián Yáñez.

ESTADIO: Bicentenario Nelson Oyarzún, Chillán
ÁRBITRO: Benjamín Saravia
HORA: 20:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias