lunes 15 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Tras humillación con Brentford: El duro castigo de Ten Hag en United

Luego de que los 'red devils' tuvieran una desastrosa presentación en Premier League y fueran picados por las 'abejas', el entrenador neerlandés citó al plantel a entrenar en su día libre, donde los obligó a correr más de 13 kilómetros, distancia que su rival le habría sacado en el partido.

Manchester United vivió una pesadilla en su segunda jornada de Premier League, ya que tras caer en el debut ante Brighton en Old Trafford, ahora fue aplastado 4-0 en su visita al Brentford. Su entrenador, Erik ten Hag, tomó cartas en el asunto y tomó una dura decisión con su equipo en lo que era día libre.

Desde Inglaterra reportaron que el estratega neerlandés citó al plantel de los ‘red devils’ a entrenar en su jornada libre post partido, donde en la sesión les exigió correr 13,8 kilómetros, que es la distancia que le habrían sacado las ‘abejas’ en la goleada de la fecha (Brentford 109,4 km y United 95,6 km).

El cuadro de Old Trafford tuvo un desastroso primer tiempo con errores increíbles en portería y defensa, más nula respuesta en el colectivo. Solo un tiempo le bastó al conjunto de Thomas Frank pasarle por encima con cuatro goles a los ‘mancunianos’.

Crisis total en el equipo de ten Hag, quien arrancó la liga inglesa con dos derrotas y se convirtió en el primer técnico del club en 101 años en lograr este registro negativo.

El United es colista de Premier y necesita con urgencia ganar de una vez por todas, aunque para su mala fortuna, su siguiente rival será nada más y nada menos que Liverpool, a quienes recibirán en el ‘Teatro de los Sueños’ este próximo 22 de agosto para dar vida al Clásico de Inglaterra.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag