Erik ten Hag

INTERNACIONALES

Ten Hag comunicó al Manchester United que quiere fuera a Cristiano

martes 15 noviembre, 2022

En medio de las especulaciones, el entrenador neerlandés de 52 años les habría pedido a los altos mandos de los 'Diablos Rojos' que el delantero portugués no siga más en la plantilla tras las explosivas declaraciones que dio en su contra en las últimas horas.

INTERNACIONALES

«Me siento traicionado»: Ronaldo soltó una bomba en United

lunes 14 noviembre, 2022

El astro portugués habló en exclusiva de su segunda etapa en Manchester United, donde se mandó duras declaraciones en contra de la directiva y el entrenador Erik ten Hag. "Trataron de sacarme a la fuerza, me han convertido en la oveja negra", expresó el 'Bicho'.

Aston Villa

Man. United dejó en el camino al Aston Villa por la Copa de la Liga

jueves 10 noviembre, 2022

Por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Manchester United superó al Aston Villa por un electrizante 4-2 en el ‘Teatro de los Sueños’. El elenco de Erik Ten Hag dio vuelta el partido que en más de una ocasión iba perdiendo en un movido segundo tiempo.

Aston Villa

Manchester United tropezó en su visita a Aston Villa

domingo 06 noviembre, 2022

En el estreno de Unai Emery en el banquillo, los 'villanos' se hicieron fuertes en Birmingham y con un fenomenal arranque de ambos tiempos, lograron imponerse 3-1 sobre los 'red devils', que se alejaron nuevamente de los candidatos al título de Premier League.

INTERNACIONALES

Manchester United ganó, pero no le alcanzó para evitar playoffs

jueves 03 noviembre, 2022

Los 'red devils' tenían que ganar por diferencia de dos goles al líder Real Sociedad. En apretado duelo, el gigante inglés venció 1-0 a los 'txuri-urdines' en San Sebastián, siendo victoria insuficiente para los de ten Hag, que deberán jugar ronda de dieciseisavos de Europa League.

INTERNACIONALES

¿Partirá en enero? Ronaldo retornó a las prácticas en United

martes 25 octubre, 2022

El astro portugués reapareció en el cuadro mancuniano después de haber sido apartado del equipo por Erik ten Hag al negarse a ingresar los últimos minutos de un partido. CR7 ha estado en constante diálogo con su DT en medio de los rumores que lo vinculan con una salida a Chelsea.

Chelsea

En desenlace de locos: Chelsea y United igualaron en Londres

sábado 22 octubre, 2022

En el duelo estelar de la fecha en Premier League, 'blues' y 'red devils' protagonizaron un infartante final de partido, donde el equipo de Erik ten Hag consiguió un empate 1-1 en los descuentos con sabor a triunfo. Ambas escuadras se mantienen cuarto y quinto respectivamente.

Everton FC

CR700: Ronaldo volvió al gol en triunfo de Manchester United

domingo 09 octubre, 2022

Los 'red devils' se llevaron una valiosa y trabajada victoria de Goodison Park, luego de derrotar a Everton FC 2-1, con la vuelta al gol del astro portugués. El 'Bicho' se sacó la mufa, logró su primera conquista en esta Premier League y llegó a su anotación 700 a nivel de clubes.

INTERNACIONALES

United alcanzó su tercer triunfo en línea a costa de Leicester

jueves 01 septiembre, 2022

Los 'red devils' fueron hasta el King Power Stadium y derrotaron por 1-0 a los 'foxes', que siguen sin levantar cabeza y son colistas de la Premier League. El cuadro de Erik ten Hag sigue ganando y escalando en la liga inglesa, con un funcionamiento que va en crecimiento.

INTERNACIONALES

Técnico del Manchester United confirmó que Cristiano se queda

miércoles 31 agosto, 2022

El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, disipó las dudas respecto al futuro de 'CR7', quien había sonado como opción en distintos equipos del mundo a causa de su poco protagonismo en los 'red devils'. "Al menos jugaremos con esta plantilla de septiembre hasta enero", dijo.

INTERNACIONALES

Erik Ten Hag: “El United puede jugar jodidamente bien al fútbol”

lunes 22 agosto, 2022

El estratega holandés del Manchester United, Erik Ten Hag, alabó la actitud del equipo tras la gran victoria en el Clásico de Inglaterra ante el Liverpool por la Premier League. El DT ‘Red Devil’ fue claro en indicar que, juntos, pueden lograr jugar “jodidamente bien al fútbol”.