Erik ten Hag

Aston Villa

Manchester United logró una agónica victoria ante el Aston Villa

domingo 11 febrero, 2024

Los 'Red Devils' siguen en un gran momento y es que vencieron por 2-1 al Aston Villa en un ajustado partido por la Premier League. Los pupilos de Erik Ten Hag acumulan una buena racha de partidos seguidos sin perder y poco a poco comienzan a subir puestos de copas internacionales.

INTERNACIONALES

Se salvó de una farra: Manchester United ganó en final de locos

jueves 01 febrero, 2024

Los 'red devils' parecían estar viviendo una tarde tranquila, pero Wolverhampton reaccionó en la parte final y le quitaba los tres puntos al criticado elenco de Erik ten Hag. Sin embargo, un juvenil salió al rescate para que el cuadro 'mancuniano' ganara 4-3 un partidazo de Premier.

INTERNACIONALES

Nottingham Forest dio el golpe y venció a Manchester United

sábado 30 diciembre, 2023

En su misión por escapar de la parte baja y zafar de los puestos de descenso, Nottingham Forest cumplió como local en el gran triunfo 2-1 frente a Manchester United. Segundo triunfo al hilo del ‘Forest’, mientras que los ‘Red Devils’ vuelven a la derrota.

Aston Villa

United escapó del infierno con épica remontada a Aston Villa

martes 26 diciembre, 2023

Luego de protagonizar un horroroso primer tiempo e irse con buen margen de desventaja, los 'red devils' despertaron y con un clave Alejandro Garnacho, vino desde atrás para ganar 3-2 a los 'villanos' en Old Trafford. Un profundo respiro para Erik ten Hag en este cierre de año.

INTERNACIONALES

Manchester United aguantó el empate ante Liverpool por Premier

domingo 17 diciembre, 2023

Los ‘Red Devils’ de Erik Ten Hag lograron aguantar un duro empate 0-0 en su visita al Liverpool por la Premier League. A pesar de su dominio a lo largo del partido, los de Jürgen Klopp no pudieron traducir aquellas ocasiones en gol y dejaron escapar la chance de liderar la tabla.

INTERNACIONALES

Partido Único Xperto: Liverpool y Man. United por el Clásico

sábado 16 diciembre, 2023

Por la jornada 17 de la Premier League, Liverpool y Manchester United protagonizarán una nueva edición del Clásico de Inglaterra. Los ‘Reds’ son los actuales punteros y buscarán un triunfo que los siga alejando en la cima de la tabla, mientras que los ‘Red Devils’ buscarán volver al triunfo

Bayern Múnich

M. United vs. Bayern Múnich: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

lunes 11 diciembre, 2023

Los 'Red Devils' se juegan el todo en esta última fecha de la fase grupal de la Champions League para poder clasificar a octavos. Para eso, enfrentarán el 12/12 como locales a los 'Bávaros', que ya están listos como punteros del grupo A. Ambos clubes vienen de caer en liga.

Galatasaray

Man. United casi eliminado de Champions tras empate increíble

miércoles 29 noviembre, 2023

Los 'red devils' parecían encaminar una noche de festejos en suelo turco, llegando a estar dos veces con buena ventaja en el marcador. No obstante, Galatasaray no bajó los brazos, desnudó las falencias del equipo de Erik ten Hag y le igualó 3-3, para dejarlos casi fuera de octavos.

Everton FC

Locura de chilena de Garnacho en triunfo del Manchester United

domingo 26 noviembre, 2023

El Manchester United sumó su tercer triunfo consecutivo en la Premier League a costa de Everton, al que derrotó a domicilio por 3-0. La gran joya de la tarde fue la conquista del joven argentino, Alejandro Garnacho, quien se despachó un golazo de antología. Mira acá la chilena.

INTERNACIONALES

Ten Hag en la mira: Manchester Utd firmó peor arranque en 60 años

jueves 02 noviembre, 2023

De mal en peor la crisis de los 'Red Devils'. El Manchester United, tras quince partidos, ha hecho el peor arranque de temporada en sesenta años. Son octavos en la Premier League, a once puntos del líder y se le suma una avalancha de problemas extradeportivos.

INTERNACIONALES

Castigó a sus jugadores: Ten Hag les hizo escuchar el festejo del rival

martes 31 octubre, 2023

La humillante caída del Manchester United ante el Manchester City en el clásico, enfureció al ErikTen Hag, quien tomó una drástica decisión para sus dirigidos. El entrenador obligó a sus pupilos a sentarse en silencio y escuchar cómo festejaban en el otro vestuario el triunfo.