sábado 09 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Manchester United venció a un complicado Everton por Premier

Tras su notoria derrota en el clásico ante Manchester City, ahora el United se recuperó en la victoria 2-0 ante Everton por la Premier League. Los ‘Red Devils’ lograron su tercera victoria en los últimos cinco juegos por liga, mientras que los ‘Toffee’ llegaron a su partido 11 de forma consecutiva sin poder ganar.

Por la fecha 28 de la Premier League, Manchester United regresó al triunfo en el buen 2-0 como local ante el Everton, disputado en el Old Trafford. Los ‘Red Devils’ de Erik Ten Hag superaron un partido complicado ante los ‘Toffees’ y salieron airosos gracias a los lanzamientos penales.

Y es que así mismo comenzó el encuentro, con un cobro penal a favor del local a los 10’ por una falta de Tarkowski quien arremetió contra Alejandro Garnacho dentro del área. De esta manera, fue Bruno Fernandes quien se paró frente al balón y remató en lo que significó la apertura de la cuenta.

Everton comenzó a armar su juego en la incesante búsqueda del empate, pero a pesar de las ocasiones, nuevamente la defensa pecó ante las avivadas de Garnacho quien, esta vez, encontró la falta recibida por Godfrey.

De esta forma, ahora fue Marcus Rashford quien amagó al portero Pickford y aumentó ,a cuenta con el segundo gol que fue el triunfo en definitiva de los ‘Red Devils’.

Everton tuvo más de alguna ocasión de poder anotar, al menos, el descuento en el segundo tiempo. Sin embargo, intervenciones claves tanto del portero Onana como de la defensa, lograron mantener el arco del local sin encajar ningún gol.

Gracias a la victoria, el United llegó a 47 puntos y se ubica en el sexto puesto, mientras que el Everton se mantiene con 25 unidades en el lugar 16 de la tabla.

En la próxima fecha, Manchester United recibirá al Sheffield United de Ben Brereton el sábado 16/03 a las 12:00. En tanto, Everton será local ante Liverpool el domingo 17/03 a las 11:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag