jueves 18 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Valdés de figura: América sigue en racha en la Liga MX

El volante de la 'Roja' sigue siendo fundamental en el cuadro de las 'Águilas', debido a que aportó con una asistencia en la trascendental goleada de visitante por 3-0 ante Pachuca. En los últimos cuatro duelos, el ex Audax Italiano ha aportado con dos habilitaciones y un gol.

Con Diego Valdés como uno de los puntos altos. El América derrotó como visita por 3-0 al Pachuca por la novena fecha en la Liga MX. El seleccionado chileno fue titular y aportó con una asistencia en el segundo tanto de las ‘Águilas’.

El primer gol fue marcado por Alejandro Zendejas a los 34 minutos con un gran remate de zurda desde el lado derecho del área tras una asistencia de Henry Martin.

En el segundo aparecería el ex Audax Italiano para habilitar de forma magistral al uruguayo Jonathan Rodríguez, quien anotó a los 49′ con un derechazo abierto.

El tercero y final sería obra del mexicano Henry Martin(75′), quien marcó con un gran cabezazo tras pase del paraguayo Richard Sánchez.

Es la tercera victoria consecutiva del América, que se favoreció en este partido por la expulsión del ecuatoriano Romario Ibarra a los 42 minutos.

Con esto, América sigue escalando posiciones y llegó a los 13 puntos, que lo dejan en el quinto lugar del torneo. A ocho unidades del líder, el Toluca de los chilenos Jean Meneses, Valber Huerta y Claudio Baeza.

LA ASISTENCIA DE VALDÉS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES