sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta igualó y sigue invicto en Championship

En el contexto de la quinta jornada de la Championship, el Watford de Francisco Sierralta logró un trabajado empate sin goles ante el Preston. Una igualdad que mantuvo el invicto de la 'Armada Amarilla' y los deja en la parte alta de la tabla. El seleccionado nacional jugó los 90'.

En el encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Championship, Segunda Division del fútbol Ingles. El Watford Francisco Sierralt rescató un empate sin goles como forastero ante el Preston. El defensa nacional fue titular y jugó los 90 minutos en un destacado nivel. Su escuadra es uno de los cuatro invictos que tiene el certamen.

Un encuentro igualado desde principio hasta el final, donde no lograron sacarse ventaja en el marcador. Uno de los responsables de que se mantuviera el empate fue el defensor formado en Universidad Católica, quien fue el defensa con más despejes del encuentro.

Con esto, el Watford se quedó en el segundo lugar con 9 unidades con un saldo de dos triunfos y tres empates en cinco duelos disputados. Además, la ‘Armada Amarilla’ solo ha recibido dos goles en el torneo.

El siguiente duelo para Sierralta y sus compañeros, será por la Capital One, donde se medirá ante MK Dons el próximo 23 de agosto.

También te puede interesar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES