domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo igualó ante Ñublense y dice adiós a la Copa Chile

Habrá nuevo campeón, debido a que Colo Colo igualó 1-1 ante Ñublense en el Estadio Monumental y quedó eliminado de la Copa Chile, tras el 2-3 en el global. Los albos habían ganado las dos últimas ediciones del certamen. Los 'Diablos Rojos' esperan a Coquimbo o Huachipato.

Sorpresa en Macul. Colo Colo le dice adiós a la Copa Chile, tras igualar 1-1 ante Ñublense en el estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros no lograron dar vuelta el marcador del resultado de ida y se despiden del certamen, del cual habían ganado las últimas dos ediciones.

En el comienzo del partido, los chillanejos estuvieron cerca de abrir el marcador antes de los 5 minutos, pero Matías Moya erró en área chica una clara oportunidad, tras gran asistencia de Alexander Aravena.

Luego, a los 20′, los albos reaccionaron y se aproximaron al arco de la visita, con un potente remate de Leonardo Gil, la pelota fue desviada al tiro de esquina por el meta Hernán Muñoz.

Con el transcurso de los minutos, el ‘Cacique’ fue claro dominador de las acciones. Sin embargo, tuvo cinco minutos de mala suerte, ya que, tuvo que hacer dos cambios obligatorios: Juan Martin Lucero(35′) y Matías Zaldivia(40′), quienes fueron reemplazados por molestias musculares. Ingresaron Marcos Bolados y Bruno Gutiérrez respectivamente.

En el complemento, los dirigidos por Jaime García enmudecieron el estadio Monumental, debido que a los 61′, Fernando Cordero abrió la cuenta con un impecable tiro libre. Bryan Cortes no pudo hacer nada para evitar el golazo del ‘Chiki’.

En los minutos finales, los albos hicieron todo lo posible para dar vuelta el marcador, pero lamentablemente para el ‘Popular’, el golazo de Maximiliano Falcón(78′) no alcanzó para llevarse la llave a su favor.

Con esta igualdad, Ñublense accedió a los cuartos de final del certamen, tras imponerse por 3-2 en el global.
Los ‘Diablos Rojos’ esperan al ganador del cruce entre Coquimbo Unido y Huachipato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias