domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Manchester United recibe a Liverpool por Premier

Un partido que se robará todas las miradas a nivel mundial será el clásico que protagonizarán el Manchester United ante el Liverpool por la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra. Ambos elencos no han sabido de victorias en le certamen. Por esto, será el partido único Xperto.

La Premier League solo está empezando, pero en esta tercera fecha se vivirá el gran clásico de Inglaterra conocido antiguamente con el Derby Inglés, claro que en los últimos años ha perdido brillo ya que ambos pasaron por épocas oscuras. Manchester United recibirá en Old Trafford al Liverpool en una nueva edición de este encuentro.

Un triunfo del Liverpool multiplica lo apostado por 1.35. Mientras tanto, una victoria del Manchester United duplica por 3.75. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VIENEN DE DURA DERROTA
El elenco de Erik Ten Hag no ha podido tener un buen inicio en esta temporada, porque en los dos cotejos que ha disputado (Brighton y Brentford) no ha conseguido sumar ningún punto, y esto ha producido que se encuentre en el último lugar de la tabla. Precisamente ante el Brentford fueron humillados por 0-4.

DOS EMPATES
Por su parte, los de Anfield aún no conocen de victorias este temporada en la Premier Leaggue tras sus dos empates ante el Fulham y el Crystal Palace. Los dirigidos por Jurgen Klopp se ubican en la decimoquinta casilla con 2 unidades.

ÚLTIMO DUELO
En el último cruce entre ambos, el Manchester United recibió al Liverpool en Old Trafford, los visitantes dieron el golpe con una goleada histórica de 5-0 con un triplete del egipcio Mohamed Salah.

Publicado en: Noticias