lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester Utd se quedó con el clásico ante Liverpool en Premier

Los 'Red Devils' se quedaron con la victoria en el clásico del noroeste de Inglaterra al imponerse por 2-1 ante el Liverpool en Old Trafford. Con esto, los dirigidos por Erik Tan Hag salieron del fondo de la tabla en Premier League. Los 'Reds' por su parte siguen sin ganar en el torneo.

Volvieron los abrazos. El Manchester United derrotó por 2-1 al Liverpool en una nueva versión del derby de Inglaterra en el marco de la fecha 3 de la Premier League. Un triunfo que permite a los dirigidos por Erik Tan Hag sumar su primera victoria en el certamen y dejar atrás las dos derrotas en fila.

Los ‘Red Devils’, que tuvieron a Cristiano Ronaldo en la banca hasta el minuto 82, fueron superiores a los ‘Reds’ y lograron llevarse la victoria gracias a los golazos de Jadon Sancho (16′) y Marcus Rashford (53′).

En el epilogo del encuentro, llegó el descuento para los dirigidos de Jürgen Klopp, de parte del egipcio Mohamed Salah 81′, quien le marcó su decimo tanto por todas las competiciones al Manchester United.

De esta manera, el United consiguió sus primeros 3 puntos en la liga inglesa, que lo deja en el puesto 14, mientras que el Liverpool se quedó solo con 2 unidades y se quedó en el lugar 16.

EL GOLAZO DE SANCHO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES