lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Comparte liderato: Roma se impuso a Cremonese por Serie A

Un cabezazo de Chris Smalling salvó a la Roma de un estreno en casa sin victoria ante el Cremonese, recién ascendido a la Serie A, en un partido en el que los romanistas evidenciaron su incapacidad de materializar el peligro generado. De todas formas son lideres junto a Inter y Napoli.

En el contexto de la segunda jornada de la Serie A, AS Roma sigue en racha en este comienzo de temporada, esta vez logró un valioso triunfo por la cuenta mínima ante el Cremonese, elenco recién ascendido a la Primera División de la liga italiana.

El estreno del Roma en casa ante su público fue más complicado de lo esperado ante un valiente Cremonese que con una presión individual en un bloque alto complicó en algunos tramos la salida de balón local.

La desesperación estaba creciendo con el paso de los minutos en Estadio Olímpico, pero a falta de 25 minutos para el final apareció Smalling para liberar la tensión de la grada con un cabezazo en un saque de esquina y así, darle el segundo triunfo en fila para los dirigidos por José Mourinho.

Con esto, AS Roma se sumó a Inter de Milán y Nápoles, donde los tres equipos comparten el liderato con 6 unidades. Por otra parte, Cremonese sigue con cero unidades en el lugar 18.

Publicado en: Noticias