lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Seymour: “La ‘U’ saldrá a ganar todos los partidos como una final”

Luego del triunfo de Universidad de Chile ante Cobresal por la Copa Chile, el mediocampista de la ‘U’, Felipe Seyumour, alabó la victoria de los universitarios, que no lo hacían desde siete encuentros, y agradeció el valor emocional que aquello le entregó al grupo para los partidos que vienen.

El volante de Universidad de Chile, Felipe Seymour, declaró tras la victoria de la ‘U’ ante Cobresal por la Copa Chile, que les dio de paso el boleto a los cuartos de final de la competición. El mediocampista, aseguró que el equipo se propuso salir a ganar todos los partidos de aquí en adelante.

Así lo declaró el mediocampista universitario tras la victoria ante los ‘Mineros’, en donde además reconoció el mal momento en el que están.

“Necesitábamos estos puntos, la victoria del grupo y para la gente. Somos conscientes del momento que estamos viviendo, pero nos propusimos de aquí a lo que quede, salir a ganar todos los partidos con la convicción de la ‘U’”, declaró el volante azul tras el partido.

Además, Seymour analizó aquellas facetas en que la ‘U’ debe mejorar para seguir en la senda de las victorias.

“Sabemos que debemos tener una solidez defensiva y estar atento a las pelotas paradas, estamos trabajando para aprovechar las oportunidades de gol que nos dará el equilibrio de conseguir los tres puntos, que sirve tanto en lo anímico como en lo emocional”, manifestó.

De esta manera, el volante azul valoró lo que el triunfo entregó desde lo anímico y cómo afrontarán lo restante por el Campeonato Nacional.

“En un equipo grande como lo es la ‘U’, todas las semanas son difíciles. Claramente desde lo anímico era lo que necesitábamos, y estas ocho finales que nos quedan en el campeonato, ahora toca enfrentar a la Universidad Católica”, comentó.

“Saldremos a ganar todos los partidos como una final, es lo que el equipo necesita, además de volver al Nacional con toda nuestra gente”, cerró Felipe Seymour.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour » JUGADORES