domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Se acaba la MCK: Casemiro está listo en el Manchester United

El mediocentro defensivo brasileño, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del cuadro merengue, ha aceptado la oferta de los Red Devils y tiene planeado dejar al Real Madrid, solamente espera por el reconocimiento médico para finalizar su traspaso.

Pues, el Manchester está atravesando por una situación difícil tras recibir dos derrotas consecutivas en la misma cantidad de partidos de la nueva edición de la Premier League, situación que ha obligado a los fanáticos de los diablos rojos a apostar en línea si hay nuevas opciones luego de culminar el mercado de fichajes.

Por lo tanto, a tan solamente dos semanas para culminar la ventana de traspasos, han dado uno de los golpes más inesperados a los fanáticos de la casa blanca, pues, han logrado llegar a un acuerdo para fichar al astro brasileño, estandarte del club merengue. 

De acuerdo con los medios españoles y de Inglaterra, el acuerdo con el futbolista brasileño de 30 años es un hecho, y Erik Then Hag lo está esperando con ansias en su nuevo club. Para captar su atención, los diablos rojos han ofrecido prácticamente el doble del salario que tiene en el Real Madrid.

Entonces, para el traspaso aún no existen cifras oficiales, pero el club merengue se embolsará al menos 70 millones de euros. Si bien, el viernes Casemiro asistió al entrenamiento con el club, todo indica que el futbolista viajará en las próximas horas a Inglaterra para realizar el reconocimiento médico en el que será su nuevo club.

Además, en una conferencia de prensa dada por el director técnico Carlo Ancelotti, confirma que el jugador ha tomado la decisión de marcharse.

El DT del Real Madrid dice haber hablado en la mañana con él, y que está listo para enfrentar una nueva etapa en su vida como futbolista. Los merengues entienden todo lo que ha hecho por el equipo y saben la persona que es, las negociaciones persisten, no es algo del todo certero, pero la intención de salir del club es clara. Si llega a existir un acuerdo, hay los recursos suficientes para reemplazarlo. 

Por lo tanto, Casemiro puede dejar dentro de poco al equipo madridista y, en caso de irse, se irá como la leyenda que es, al lado de Toni Kroos y Modric, quienes conformaron el mejor mediocampo del mundo y que logró brindarle al club cinco Champions League y tres copas de La Liga. 

De hecho, Marcelo ha dedicado un cariñoso mensaje de despedida al jugador indicando que fue un placer hacer historia con él. Lo felicitó por todos los logros alcanzados de forma individual y para el club, y deseándole todo el éxito que se merece en esta nueva etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias