sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ goleó a Católica en el Clásico Universitario Femenino

Universidad de Chile vapuleó a Universidad Católica por 4-0 en el Campeonato Femenino. Las azules, actuales monarcas del torneo, no tuvieron sobresaltos para vencer a las 'cruzadas' en el Estadio Nacional, en la antesala del Clásico Universitario masculino.

Por la primera jornada de del Grupo A del Campeonato Femenino, Universidad de Chile goleó 4-0 a Universidad Católica en el Estadio Nacional. El choque se jugó como antesala del Clásico Universitario masculino en el regreso del principal recinto deportivo de nuestro país a la alta competencia futbolística.

Las ‘leonas’ no tuvieron problemas para imponer su juego y pasar por encima a las ‘cruzadas’, gracias a los tantos de Rebeca Fernández (44′), Yessenia López (48′), Bárbara Sánchez (52′) y Daniela Zamora (66′).

Con este resultado, las azules sumaron los primeros 3 puntos en su debut por la segunda fase del torneo, donde los cuatro primeros puestos clasificarán a los playoffs de campeonato. Por su parte, Universidad Católica se quedó sin unidades.

El próximo 10/09, en horario por definir, Universidad de Chile visitará a Palestino, mientras que las de la ‘franja’ harán lo propio ante Fernández Vial en el sur.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniela Zamora » JUGADORES