lunes 29 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar tras debut en Flamengo: «Me siento al 100% físicamente»

El volante nacional tuvo su esperado debut con la camiseta del 'Fla'. El ex Fiorentina sumó elogios y buenas notas de la prensa brasileña, pero tiene tarea por delante si quiere ser más protagonista. De todas formas, declaró sentirse contento tras su estreno con la camiseta del 'Mengao'.

Con la participación goleadora de Arturo Vidal. Erick Pulgar realizó su estreno oficial con la camiseta del Flamengo en el triunfo de visitante ante Botafogo por el Brasileirao. Ante esto, el volante de ‘la Roja’ dejo en claro que quiere jugar y espera recibir el respaldo de Dorival Júnior para ganarse un lugar.

Tras la victoria, el ex jugador de la Fiorentina de Italia se mostró contento por el estreno y detalló lo complicado que fue mirar desde lejos los partidos de su escuadra.

«Me sentí incómodo. El grupo me ayudó mucho desde el momento en que me uní. Creo que algo fundamental para rendir bien en el campo es estar bien físicamente. Por mi parte, me faltó un poco más de fuerza y tuve paciencia también», reconoció el antofagastino.

«Ahora ha llegado mi oportunidad y me uní para ayudar al equipo. Ahora me siento al 100 por ciento físicamente», añadió el ex Universidad Católica.

SER CONSIDERADO EN LIBERTADORES
Ya con su debut hecho, ahora Erick Pulgar se enfoca en seguir sumando minutos. Y esta semana tendrá un partido más que importante para hacerlo, en las semifinales de la Copa Libertadores frente a Vélez Sarsfield.

Este miércoles el ‘Mengao’ sale a disputar la ida al otro lado de la cordillera, un desafío no menor según ‘el Faro’. «Será un partido muy difícil en Argentina. Pero seguiremos con la misma mentalidad», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES