jueves 01 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

«Final del mundo» entre la ‘U’ y Coquimbo tuvo cambio de horario

El crucial compromiso entre azules y 'piratas' en la lucha por no descender estaba programado en un principio para el 07/09 a las 18:00 horas, pero Azul Azul le pidió a la ANFP adelantar la hora del encuentro en Valparaíso, definiendo además el aforo de hinchas estudiantiles.

Universidad de Chile está otra vez cerca de las puertas del infierno de la Primera B, ya que está a solo un punto de la zona de descenso. El 07/09 tendrá un crucial partido como local en el Elías Figueroa de Valparaíso ante el colista Coquimbo Unido, choque que sufrió modificación en su horario.

Ante solicitud de las autoridades de la Región de Valparaíso, Azul Azul le pidió a la ANFP cambiar el horario del partido de los ‘chunchos’ ante los ‘piratas’. De estar fijado en un principio para las 18:00 horas, ahora el cruce se adelanta para las 15:30 horas.

La intención era que el compromiso finalice con luz de día por temas de seguridad en los alrededores, petición que la concesionaria que administra a los azules accedió con facilidad. El aforo para el partido será de 7000 hinchas estudiantiles.

El 07 de septiembre a las 15:30 horas, el ‘Romántico Viajero’ y el ‘Barbón’ abrirán la fecha 24 del Campeonato Nacional en trascendental duelo por evitar caer a segunda categoría del fútbol chileno. La ‘U’ (22) está a una unidad de zona roja, donde los aurinegros son colistas (19).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias