viernes 02 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

CSyD criticó alza de valor de las entradas en Colo Colo

El 'Cacique' puso en venta los ticket para el siguiente partido en el Campeonato Nacional ante Unión Española el 08/09 en el Monumental. Los hinchas se quejaron por el alto precio de entradas al igual que Edmundo Valladares, quien hizo un llamado a Blanco y Negro.

Colo Colo quiere seguir arrancándose como líder del Campeonato Nacional y el 08/09 recibirá en el Monumental a Unión Española. Las entradas ya salieron a la venta y los hinchas se quejaron por su elevado valor. Ante esto, el presidente del CSyD, Edmundo Valladares, reclamó por este incremento de precios.

«Como Club Social y Deportivo no compartimos el alza de precios para el partido de Colo Colo ante Unión Española. No es un encuentro de clase A, ni tampoco definitorio», partió señalando el exmandamás del ‘Cacique’.

Los ticket en el sector Océano están a un valor de 25 mil pesos, mientras que en todas las tribunas de Rapa Nui hubo un alza tremendo en el precio, ya que para ver el compromiso allí habrá que desembolsar $45.000 pesos.

«Esperamos que ByN reconsidere y corrija esta medida. Necesitamos abrir las puertas de nuestra casa a todas y todos los colocolinos y colocolinas», agregó Valladares, haciendo un llamado a la Sociedad Anónima que administra al cuadro albo.

Con un inflado precio para que los hincas vayan a mirar fútbol a mitad de semana y en horario de trabajo, Colo Colo recibirá a los ‘hispanos’ el próximo jueves 08 de septiembre a las 18:00 horas en Macul, para intentar dar otro paso al título nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Edmundo Valladares