sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Kuscevic: Palmeiras igualó ante Bragantino en Brasileirao

Por la fecha 25 del Brasileirao, el 'Verdao' sumo una nueva igualdad, tras empatar 2-2 ante Red Bull Bragantino, elenco donde es ayudante Claudio Maldonado. El ex defensa de la UC fue titular y jugó los 90 minutos. De tal manera se mantiene a ocho de distancia del Flamengo.

En el marco de la vigésimo quinta jornada del Brasileirao, Palmeiras sumó su tercer empate de manera consecutiva, tras igualar 2-2 como forastero ante Red Bull Bragantino. El ‘Verdao’ contó con la participación estelar de Benjamín Kuscevic, el defensa nacional fue titular y jugó todo el encuentro.

En un primer tiempo, donde la escuadra de la cual Claudio Maldonado es ayudante técnico, comenzó de mejor manera y se puso en ventaja con los goles de Luan Candido a los 25 minutos. Luego, aumentó a los 36′ con el tanto de Artur.

A los 45+1, llegó el tanto de la ilusión para el ‘Verdao’, ya que, el meta local convirtió un gol en contra, tras un tiro libre. En el complemento, el elenco de Kuscevic, pudo decretar la igualdad final, con la anotación Miguel Merentiel.

Con esto, Palmeiras sumó tercer empate consecutivo en el torneo y cuarto sin poder ganar(Derrota en Libertadores). De todas formas se mantiene puntero con 51 puntos, ocho más que el Flamengo, que en caso de ganar su duelo ante Ceará 4/9 puede quedar a solo 5 del ‘Verdao’. Bragantino se quedó con 32 unidades que lo dejaron en el decimo lugar.

El próximo duelo del Palmeiras será por la semifinal de vuelta por Copa Libertadores, donde intentarán dar vuelta el 0-1 de la ida ante Atlético Paranaense 6/9.

EL GOL DEL EMPATE DE PALMEIRAS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES